Todo es energía, Somos energía. Los científicos dicen que la matería es prácticamente hueca, que está formada por átomos, y que estos átomos son huecos en su interior, con un núcleo mínimo también hueco, con cargas energéticas infinitesimalmente pequeñas en su interior. Y con unos electrones en órbita que sólo existen cuando se les observa.
Creo que ya has visto algo de eso en física cuántica, se ha hablado mucho y los científicos están perplejos con las conclusiones a las que han llegado. Bueno, todos somos energía, y eso nos afecta de muchas formas, para bien o para mal, veamos…
Somos energía ¿Cómo nos afecta a los seres humanos?
Todos tenemos distintos niveles energéticos. Algunas veces proyectarás más energía hacia afuera, expansiva y, otras veces puedes atraer energía hacia ti mismo, implosiva, También puedes tener energías bajas, como la pena o el dolor y, otras más alta como la alegría y el amor. Estos niveles de energía afectan tu vida y tu entorno. Es decir, irradias y atraes energía diversa y andas a flote en un barco sin timón, sin saber cómo manejar tu vida. Somos imanes en un amplio sentido de la palabra.
Para solventar un poco esta situación, puedes comenzar por decidir qué nivel de energía quieres tener. No pelees contigo mismo/a si no tienes el nivel deseado, simplemente escucha a tu cuerpo, a tus emociones y a tu mente y poco a poco entenderás lo qué ocurre en ti y, qué es lo que te hace sentirte bien o mal y, he ir cambiando poco a poco, aprendiendo a ser tú quien controla tu vida y expresar buenos pensamiento y emociones, sin necesidad de reprimir.
Hay que tener en cuenta que así como nosotros proyectamos o atraemos energía, las demás personas igual lo hacen sin saber, por este motivo hay que saber a quienes te acercas, por lo menos hasta que puedas manejar tu energía, para evitar vivir experiencias negativas, entendiendo también, que la mayoría de las veces nosotros mismo atraemos esas experiencias.