fbpx
Lección 1      La Geometría Sagrada y el Merkaba

Lección 1 La Geometría Sagrada y el Merkaba

Hola amigas y amigos, les traje un taller de geometría sagrada que está extractado del libro “La Flor de la Vida”, de Drunvalo Melchizedek. Uno de los trabajos que me ayudó a obtener mi propio Merkaba, es precisamente éste. Pueden descargarlo en el Link de arriba.

Para ayudarse ustedes mismo en realizar este trabajo les recomiendo que graben con su propia voz todo el proceso de meditación para que no tengan que estar leyendo, igualmente en google pueden encontrar la grabación echa por él.

Acá les dejo un enlace a youtube en donde pueden ver y escuchar la meditación de Drunvalo. Que tengan una maravillosa semana…

4.- Los Chakras

LOS CHAKRAS GENERALIDADES

Hola amigos y compañeros en el camino espiritual, les dejo acá el primer video del Módulo de los Chakras, el que contiene generalidades, en los próximos videos vamos a ir abordando el contenido de cada uno de los chakras en forma individual, para el entendimiento preciso de cada uno y, luego los integraremos en su totalidad.

Les recuerdo que las lecciones anteriores las iré actualizando ya que aún tienen información básica, así que vuelvan a revisar esas primeras lecciones y, en general siempre voy a estar actualizando información de cada módulo, para que vuelvan a revisar cada uno.

Nuevamente les agradezco su confianza y deseos de avanzar en todas sus formas…bendiciones

2.- La Energía

Todo es energía, Somos energía. Los científicos dicen que la matería es prácticamente hueca, que está formada por átomos, y que estos átomos son huecos en su interior, con un núcleo mínimo también hueco, con cargas energéticas infinitesimalmente pequeñas en su interior. Y con unos electrones en órbita que sólo existen cuando se les observa. 

Creo que ya has visto algo de eso en física cuántica, se ha hablado mucho y los científicos están perplejos con las conclusiones a las que han llegado. Bueno, todos somos energía, y eso nos afecta de muchas formas, para bien o para mal, veamos… 

Somos energía ¿Cómo nos afecta a los seres humanos?

Todos tenemos distintos niveles energéticos. Algunas veces proyectarás más energía hacia afuera, expansiva y, otras veces puedes atraer energía hacia ti mismo, implosiva, También puedes tener energías bajas, como la pena o el dolor y, otras más alta como la alegría y el amor. Estos niveles de energía afectan tu vida y tu entorno. Es decir, irradias y atraes energía diversa y andas a flote en un barco sin timón, sin saber cómo manejar tu vida. Somos imanes en un amplio sentido de la palabra.

Para solventar un poco esta situación, puedes comenzar por decidir qué    nivel de energía quieres tener. No pelees contigo mismo/a si no tienes el nivel deseado, simplemente escucha a tu cuerpo, a tus emociones y a tu mente y poco a poco entenderás lo qué ocurre en ti y, qué es lo que te hace sentirte bien o mal y, he ir cambiando poco a poco, aprendiendo a ser tú quien controla tu vida y expresar buenos pensamiento y emociones, sin necesidad de reprimir. 

Hay que tener en cuenta que así como nosotros proyectamos o atraemos energía, las demás personas igual lo hacen sin saber, por este motivo hay que saber a quienes te acercas, por lo menos hasta que puedas manejar tu energía, para evitar vivir experiencias negativas, entendiendo también, que la mayoría de las veces nosotros mismo atraemos esas experiencias.

LOS CAMBIOS QUE ESTÁ GENERANDO LA ENERGÍA

  • LOS CAMBIOS QUE SE ESTÁN GENERANDO EN NUESTRA TIERRA TAMBIÉN ESTÁN GENERANDO CAMBIOS EN LOS SERES HUMANOS, Y ESTOS CAMBIOS NO NOS ESTAN FAVORECIENDO MUCHO EN ESTOS MOMENTOS EN LOS ASPECTOS FÍSICOS, SI BIEN A NIVEL NEURONAL PODRÍA SER MAS QUE POSITIVO EL CAMBIO.
  • EN EL CUERPO FÍSICO NO SUCEDE LO MISMO Y ESTO ES PORQUE NUESTRO CUERPO NO SE ADAPTA A LAS NUEVAS FRECUENCIAS RÁPIDAMENTE
  • CON EL NACIMIENTO DE LAS NUEVAS GENERACIONES, LOS NIÑOS EN EL FUTURO IRÍAN NACIENDO CON UN NIVEL DE VIBRACIÓN Y DE ADN DIFERENTE.
  • HAY MUCHAS INTERFERENCIAS QUE ALETARGAN ESTE PROCESO FISICO, INTERFERENCIAS TECNOLÓGICAS, ENERGÉTICAS, SOCIALES E IDEOLÓGICAS.
  • LOS SERES HUMANOS HOY ENCARNADOS NECESITAMOS ELEVAR NUESTRA FRECUENCIA VIBRATORIA PARA ESTAR A LA ALTURA DE LA VIBRACIÓN Y ENERGÍA DE LA TIERRA.