fbpx
Lección 1      La Geometría Sagrada y el Merkaba

Lección 1 La Geometría Sagrada y el Merkaba

Hola amigas y amigos, les traje un taller de geometría sagrada que está extractado del libro “La Flor de la Vida”, de Drunvalo Melchizedek. Uno de los trabajos que me ayudó a obtener mi propio Merkaba, es precisamente éste. Pueden descargarlo en el Link de arriba.

Para ayudarse ustedes mismo en realizar este trabajo les recomiendo que graben con su propia voz todo el proceso de meditación para que no tengan que estar leyendo, igualmente en google pueden encontrar la grabación echa por él.

Acá les dejo un enlace a youtube en donde pueden ver y escuchar la meditación de Drunvalo. Que tengan una maravillosa semana…

Lección 1.2 Mantrams

Lección 1.2 Mantrams

Mantrams

Amigas y amigos…estos mantrams fueron grabados por nuestro grupo de meditación, acá están algunos de los mantrams que salen en el manual de Misión Humanidad y el nuevo tiempo, de la lección 1.1 en pdf, en ese manual hay protecciones y oraciones.

Pueden elegir las que les guste y usarlas en sus meditaciones, algunas modificaciones, por ejemplo en el Ave María en su segunda estrofa fue guiada por la Madre Cósmica que es la escencia femenina divina de Dios y, como lo dijera ella misma, más conocida en la tierra como María de Fátima.

Meditación Rescate del Alma

Esta meditación tiene como objetivo de ir en la busqueda de una fracción de nuestra alma, que haya quedado retenida en algún lugar dimensional, producto de miedos, dolor, frustración, o por algún acontecimiento complicado en nuestras vidas…

A este viaje irás acompañada por tu animal de poder, al que accederás a través de la meditación.

Con esta meditación puedes desbloquear muchas facciones de tu vida mental y emocional, si debido a un proceso doloroso se haya generado un conflicto emocional negativo, o una afección física/mental.

Las vocales y Chakras-Mantrams de Digestión

 Mantrams de Digestión

Canto: “OM RAM VAM LAM DAM”

 

Este mantra reduce su nivel de azúcar y, por lo tanto, es bueno para los pacientes diabéticos.

 

Explicación

Ram activa el chakra del plexo solar, que está conectado al hígado, el estómago y el páncreas. Enciende el fuego para digerir la comida.

 

Vam activa el bazo.

 

Lam activa el chakra básico. También activa las funciones de absorción y asimilación del tracto digestivo.

 

Presa es la palabra semilla para consuelo. Después de comer, si no siente ningún consuelo, significa que su nivel de azúcar es mayor.

 

Instrucciones

No puedes cantar este mantra para otros. Es mejor para ellos decirlo por sí mismos.

 

Podrás digerir cualquier tipo de comida.

 

Puedes cantar el mantra en cualquier momento, no necesariamente después de tomar tu comida. Si canta este mantra antes de tomar la comida, le ayuda a comer adecuadamente.

Mantrams Importantes a Trabajar

Activación de Chakras

Video ejemplo para mantralizar

Este video es un ejemplo de los tonos y forma de hacer los mantrams…en este ejemplo no existe el mantram RI  y  DAM, pues éstos me fueron revelados por el maestro de maestros Jesus el Crísto o Kristo de la Paz en denominación de su alto grado evolutivo.

RI  y  DAM, se mantrean de la misma forma que en este ejemplo que les he puesto de video.

Lección 1 Presentación Taller, Instrucciones

Silvia Díaz

Silvia Díaz

Aprendiz Estelar

Hola amigas y amigos… Estoy felíz de poder llegar hasta ustedes con este taller de meditación, que espero les sea de la mayor utilidad para generar su camino de aprendizaje y práctica, en el desarrollo de su ser interior y sin duda exterior.  La Meditación es la herramienta más importante para lograr este objetivo, ya que es la base de todas las demás herramientas, a travéz de la meditación podemos integrar la visualización, la respiración, los mantrams, la intensión, el verbo, etc. Iremos pasos a paso redescubriendo nuestro potencial, accediendo a ese mundo mágico y maravilloso de nuestro ser, que nos permitirá evolucionar y acceder a esos mundos sutiles de altas frecuencias, que hará que aparezcan esos guias espirituales que nos guiarán en nuestro camino. Están cordialmente invitados a recorrer sus propios camino, a hacer real ese sueño interior de luz y amor que todos sabemos que llevamos dentro, a despertar a nuestra propia conciencia en armonía y vibración, para ser un sol en la tierra, desde ustedes mismos, desde su propio ser crístico. Recuerda que para pasar a la siguiente leccion, debes marcar como completada la lección que has hecho y dar a proxima lección… ¡Bienvenidos!…